REGULO CARO.............EL ESPECIALISTA

Escrito   ▪  08/02/2013

article-image-12125

Al momento tiene 2 discos en el mercado, el tercer disco estará listo para este próximo mes de marzo, disco que lleva por nombre "El Especialista" contiene seis canciones y seis corridos y según Regulo lo ha estado preparando desde el pasado septiembre porque se están cocinando dos discos a la vez.

Su repertorio seguirá siendo igual, corridos de amor, desamor y de personajes del narco, como lo es el nuevo tema de este su tercer disco "Empujando la Línea" Bajo el sello de Del Records se dice que será un disco con doce canciones de las cuales  Regulo Caro escribió seis, el resto son de Jesus Chairez y el experimentado productor y compositor Fausto Juárez. El especialista es un tema escrito por Luciano Luna, amigo de profesión de Regulo, y trata de este personaje que le canta a su novia que dice que él es especialista, que la conoce por dentro y por fuera.

 

El titulo "Empujando La Linea" es un corrido sobre un personaje que trabaja y que le gusta divertirse, compartir buenos momentos con sus amigos, sus amigas, y que le gustan las canciones de banda y norteña.

‘Empujando a Linea” es una traducción de la expresión en inglés pushing the line que significa trabajar con la mentalidad de ir más allá de los límites establecidos.

Regulo Caro nació el cinco de noviembre de 1981 en el rancho "Los Sitios de Badiraguato" en Sinaloa una zona rural de México, Regulo no solamente es un buen músico y compositor si no que también está preparado ya que es Licenciado en Administración de Empresas y aparte desde su casa en California se dedica a la producción musical.

Regulo Caro siempre a dicho que se inspira para escribir canciones en las anécdotas que escucha en las noticias.

La Raza Dallas - 93.7FM | Aqui Estas: