“Anímate y verás”. La propuesta más tentadora de Chiquis Rivera

Escrito   ▪  24/06/2019

article-image-49160

Recientemente la familia Rivera protagonizó los principales publicaciones debido al nuevo material de la Diva de la Banda que lanzarán el próximo 2 de julio para conmemorar su aniversario de natalicio número 50. No obstante y aunque no estuvo presente en el anuncio de este lanzamiento, Chiquis Rivera demuestra que no se quedará atrás.

Pues a través de sus redes sociales, la hija mayor de Jenni Rivera reveló que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto musical.  El anuncio lo dió a conocer en su cuenta oficial de instagram. El cuál coincidió con el lanzamiento de la producción inédita de la ‘Diva de la Banda’. Y aunque no ha ofrecido mayores detalles, si decidió darles un adelantito a sus seguidores en una Instagram storie:

“Hola mi gente, estoy súper emocionada porque viene algo especial este 28 de junio, ahí les puse una sorpresita, sólo un pequeño adelanto, ahí está en mi perfil, chéquenlo ahora mismo, una fotito de lo que viene. Estoy súper emocionada y sí tiene que ver con música, con música por fin gracias a Dios”, expresó en dicho video.